En la pedicuría la profesional trabaja sobre la salud de tus pies. Con un torno se remueven las durezas que muchas veces se forman en la planta y talones por actividades específicas o por el calzado que usás, también se utilizan hojas de bisturí descartables de ser necesario. Con productos exfoliantes, se pule la piel para remover células muertas y mejorar su textura (Consultar por adicional de SPA). Además, se trabaja sobre las uñas, cortándolas cuidadosamente y dándole forma. Si existiera alguna uña que no estuviera sana (micosis, encarnación etc) se trata de mejorar, para que no duela y crezca sana (Consultar por adicional de Podología).

En la belleza de pies, la profesional  trabaja la estética de las uñas. Su largo y forma. Y las esmalta con el color o motivo que quieras.

Podes elegir:

  1. Pedicuría clásica
  2. Pedicuría con French: diseño de "francesitas" al esmaltar.
  3. Pedicuría con Spa: Se agrega exfoliación y un baño de Parafina para hidratar la piel.

Tiempo: 60 minutos.

Es bueno saber:

  • Trabajamos con productos de calidad internacional.
  • Los materiales son personales y descartables.
  • Aquellos materiales que son reutilizables se esterilizan antes de cada turno.
  • Las profesionales poseen certificado oficial de estudios.
  • Trabajamos afecciones graves y pie diabético.

Adicionales de esmaltado semi permanente, SPA, french, decoraciones y podología se cobran a parte.

  •                          Con la compra de este servicio tenes 20% de descuento en Limpieza facial solicitalo en recepción. Válido por 30 días desde el momento de realizada la compra. Reservar turno con al menos 1 día de anticipación. No acumulable con otras promociones. Presentar cupón de pago.