Extensión de pestañas de pelo natural

$1.600,00

 

La extensión de pelo natural, es la mejor opción de extensión de pestañas en el mercado de la estética. Si te gusta lucir una mirada atractiva, te gustan las pestañas largas y voluminosas, y sos muy exigente, con esta técnica vas a quedar fascinada. Gracias a la calidad de los productos utilizados, logramos que  la diferencia entre la extensión y tus pestañas sea prácticamente imperceptible. 

Tiempo de la aplicación: 60-90 minutos | Duración estimada: 3 semanas | Técnicas similares: Diseño de cejas, Permanente de pestañas.

 

1. ¿Qué es la extensión de pestañas?
La extensión de pestañas es un método de alargamiento de las pestañas mediante la apliación de extensiones.
2. ¿Cómo se realiza? 
La profesional coloca cuidadosamente las extensiones elegidas  una por una, utilizando un fino pegamento hipoalergénico, colocándolas en la línea entre el párpado y el nacimiento de tus pestañas.
3.¿Existen diferentes largos de extensiones de pestañas?
Si. Dependiendo de cada persona, gustos y posibilidades, se utilizan extensiones small, medium o large.
4.¿Existen diferentes tipos de extensiones de pestañas?
Si. Existen muchos métodos y muchos tipos de extensiones. Las dos principales diferenciaciones son: 1) Las extensiones pueden se de pelo natural o artificial. 2) Pueden colocarse pelito por pelito ( extensiones individuales) o ramillete por ramillete (extensiones grupales)
5. ¿Cuál es la diferencia entre las extensiones grupales y las individuales?
Con las pestañas grupales se logra mayor volumen, en cambio con las pestañas individuales el volumen es menor pero se obtiene una terminación mas armónica y natural. Se trata simplemente de una cuestión de gustos.
6.¿Cuánto tiempo tardan en hacerlo?
En la extensión de pestañas la profesional demora entre 60 y 90 minutos. Recomendamos previamente realizar una permanente de pestañas para arquear las propias y prolongar la duración de la extensión.
7. ¿ Cuánto tiempo me dura la extensión de pestañas?
El tiempo de duración depende mucho del cuidado que le des a las mismas.
Varía en cada persona pero con seguridad podemos decirte que entre 3 y 4 semanas.
8. ¿Hay alguna recomendación si decido por hacérmelas?
Si elegís la extensión de pestañas te recomendamos que además te hagas la permanente y tintura de pestañas. La permanente arquea tus pestañas durante 2 meses y evita que se caigan las extensiones. La tintura resalta el tono y le da intensidad.
9.¿Me puedo maquillar una vez hechas?
Si. Podes maquillarte sin ningún problema, eso sí, el rimmel ya no va a ser necesario.
10.¿Cuales son los cuidados que tengo que tener?
Los cuidados son simples, debes evitar refregarte los ojos, el agua del baño directo sobre las pestañas y mantener las extensiones hidratadas con un aceite especial que te damos cuando venis. 

 

El voucher vale por una aplicación de EXTENSION DE PESTAÑAS DE PELO NATURAL. Tiene una validez de 30 días. Te recomendamos no utilizar maquillaje, ni cremas el día de la sesión. 

 

Con la compra de este servicio tenes 20% de descuento en Limpieza facial solicitalo en recepción. Válido por 30 días desde el momento de realizada la compra. Reservar turno con al menos 1 día de anticipación. No acumulable con otras promociones. Presentar cupón de pago.